Cine a beneficio de las víctimas del dengue

Date:

La proyección incluye cortometrajes nacionales multi-premiados como “La chica más rara del mundo” que cuenta con la narración de Ricardo Darín, otro llamado “Truco” y algunos creados por el madariaguense Francisco Salvarezza como “Estirar la patada”, entre otros.

Con respecto al origen del evento, Salvarezza de Testigo Ciclope indicó que estuvo hace poco en Puerto Iguazú y tuvo la oportunidad de percibir cómo afecta la realidad del dengue en la zona “pudimos ver que hay mucha gente que no tiene recursos para comprar los repelentes y prevenir la enfermedad”.

Luego explicó que todo lo recaudado será enviado a un grupo de vecinos del barrio “Las Orquídeas” de Iguazú, con quienes tienen contacto y aclaró que serán ellos los que se encarguen de repartirlos entre los afectados.

Se trata de una excelente oportunidad para concurrir en familia, ya que los cortos son aptos para todo el público y de temática cómica en su mayoría.

Entrada: repelentes, espirales, pastillas e insecticidas.


Duración aproximada: 40 minutos.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá una función especial del Laberinto del Terror en Las Toninas

Este jueves 1° de mayo, en el marco del feriado por el Día del Trabajador, el Laberinto de Las Toninas se vestirá de terror y ofrecerá una función especial para residentes y visitantes que deseen vivir una experiencia única y llena de emociones.

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

La oficina de SUBE ahora funciona en la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita

La oficina de atención de la tarjeta SUBE fue trasladada a un nuevo espacio con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y facilitar el acceso a los trámites vinculados al transporte público.
CostadeNoticias.com