Julieta Galleli ganadora de la Justa Rotaria del Saber 2016

Date:

La tercera edición de la Justa Rotaria del Saber “Osvaldo Gramigna” 2016 culminó y tuvo como ganadora a Julieta Galleli, estudiante de la Escuela Secundaria N° 12 de Santa Teresita, quien obtuvo un total de 120 puntos y un viaje de intercambio a Francia.

El 2° lugar fue para Katia Kowaluk de la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo y 3° quedó Santiago Acosta de la misma escuela, el 4° lugar fue para Santiago Almazan del Colegio Modelo Santa Teresita y 5° Agustín Giuliani de la Escuela Secundaria N° 7 de Las Toninas.

La competencia se llevó a cabo en la sede del Rotary Club de Santa Teresita y tuvo la participación de 13 escuelas de La Costa y una de General Lavalle.

En la general, con 370 puntos el 1° puesto fue para la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo, en 2° lugar quedó el Instituto José Manuel Estrada de San Clemente y 3° el Instituto Siglo XXI con 310 puntos. De esta manera las tres instituciones educativas obtuvieron una beca para la Universidad Atlántida Argentina para el ciclo 2017.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES habilitó la inscripción para las Becas Progresar Trabajo 2025

El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirmó que ya está abierta la inscripción...

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..
CostadeNoticias.com