La Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras este fin de semana

Date:

Este fin de semana, la Comedia Municipal de Teatro presentará dos obras con entrada libre y gratuita, para que los costeros y visitantes puedan disfrutar y conocer el trabajo que lleva adelante este elenco.

Las dos funciones tendrán lugar en la sala del Teatro del Sol, ubicada en Chiozza 2047, San Bernardo.

En este marco, el sábado, a las 22.00, subirá a escena la obra “Están bravas las minas hoy…che”, una creación colectiva del grupo bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

Se trata de una tragicomedia con lenguaje adulto. Una crítica mordaz y grotesca sobre los estereotipos sociales que rompen las reglas, donde queda de manifiesto que el amor no reconoce fronteras físicas, ni circula en los sitios esperables.

En tanto, el domingo, a las 21.30, se presentará el clásico “Camila” de Agustín Pérez Pardela, también bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.

Un conductor despistó en la Ruta 11 y terminó dentro de una alcantarilla

En horas de la tarde del jueves se produjo un accidente en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 338, en la localidad de La Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com