La modalidad del mismo será pescar desde la costa a la altura de los paseos 147 a 152, donde se especula que habrá una importante cantidad de pescadores, atraídos por los más de 30 mil pesos en premios, destinados a repartir entre los diez mejores de la clasificación general.
El concurso de pesca, será de cuatro horas de duración, y tendrá alguna restriccones. Hay especies que quedan excluidas, entre ellas el chucho. Además, está prohibido el tiro en péndulo, para evitar accidentes, y no pueden introducirse al agua bajo ninguna circunstancia al momento de efectuar el lanzamiento. La carnada a utilizar es libre, con línea de fondo y un máximo de dos anzuelos.
El pescador que resulte ganador se quedará con un premio de 15 mil pesos, el segundo será acreedor de 7 mil, el tercero 4 mil y el cuarto 1500. Del quinto al décimo ganarán 500 pesos, en tanto que el mejor socio clasificado se llevará 1500.
La inscripción se realiza antes de la competencia, en paseo 150 y playa, y tiene un costo de 200 pesos, para este torneo que reparte 32.000 en premios.
Fuente: gesellaldia.com.ar