Social Santa Teresita continúa con la preparación de taekwondistas

    Date:

    El profesor de Taekwondo ITF del Club Social dijo comentó que están preparándose “a full”. “Estamos con mucho calendario este año. Nos queda por delante en junio el nacional de la Asociación el 22, en el Club Atlético Platense. Después tenemos en octubre el nacional de la Federación que es un torneo importante y también en octubre nos estamos yendo a Paraguay a competir al 12° Campeonato Sudamericano”.

    En cuanto a la evolución de sus alumnos dijo que “los chicos viene creciendo. Se está haciendo un muy buen trabajo de base. El grupo de adultos viene hace muchos años juntos y por suerte competimos bastante, desde los dos años que llevamos trabajando acá, en el Partido. La idea es poder participar de todos los eventos que se dispusieron para este año porque son uno de más envergadura que el otro”.

    “El grupo irá a competir al Panamericano. Después, como siempre, trabajamos con infantiles juveniles y adultos. Esos son los competidores que estamos preparando ahora”.

    Los interesados en sumarse a la actividad pueden hacerlo pueden hacerlo a cualquier altura del año y hasta realizarla en forma recreativa.

    Los chicos se inician desde los 4 años de edad allí “se trabajan los comandos básicos y la acción psicomotriz”, explicó el entrenador.

    Horarios Taekwondo Social Santa Teresita

    Infantiles: lunes, miércoles y viernes a las 19 horas

    Adultos:   lunes, miércoles y viernes a las 20.30 horas

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com