Golf Club Santa Teresita tendrá su último torneo de la temporada

Date:

El último torneo será auspiciado por un comercio local, en continuidad con la política que se ejecutó durante la temporada de verano y que se planifica continúe durante la totalidad del año. La iniciativa promete afianzar los lazos de la comunidad con la institución. 

A modo de balance, el Capitán de Campo del Golf Club, Alfredo Montenegro,destacó que “fue una linda temporada, con muchas actividades y muchos torneos con auspiciantes”.

A mediados de marzo la Escuelita de golf reabrirá sus puertas a los vecinos en una oportunidad para practicar y conocer la disciplina en La Costa. Asimismo, a partir de marzo también comienzan los trabajos con miras a la próxima temporada, ya que, según explicaba Montenegro, los trabajos en las canchas de golf requieren de muchos meses de preparación. 

El Golf Club Santa Teresita es una institución que en 54 parquizadas hectáreas ofrece una cancha de golf profesional con 9 hoyos, campo hípico y una cancha de tenis para el disfrute de sus miembros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com