“Las escuelitas empezaron a mediados de abril, muy bien con chicos que volvieron y ya estaban el año pasado, y chicos que se agregaron. Estamos los sábados con esa actividad”, explicó Montenegro en Tele 2.
Las clases “son para chicos desde los 6 hasta los 14 años más o menos. La cuota es una cuota mensual mínima, fundamentalmente para comprar los insumos para que los chicos puedan practicar. El club les da todo, los palos, las pelotas, el espacio y después se hacen torneos”.
Además, resaltó que para los mayores hay clases particulares. “Tienen que acercarse al club o llamar por teléfono. Son clases particulares. Tenemos la idea de hacer una clase grupal gratis una vez por mes para que los que no probaron nunca le vayan agarrando el gustito, pero eso se definirá en los próximos días”.
De cara a las próximas competencias dijo que “la cancha está muy bien. Se hicieron los trabajos para que en el invierno la cancha comenzara en condiciones. Por suerte, salió todo muy bien. El primer torneo es el 31 de mayo, que es el torneo “Confraternidad” y por como viene funcionando creemos que va a salir todo bien”, concluyó el profesor.