Boca Juniors realizó clínica deportiva sobre el trabajo en inferiores

Date:

Al respecto de la iniciativa, Ribolzi dijo en declaraciones a Telpin TV que “la hacemos hace años ya, en todo el país, en todas las Peñas. Consiste en un día de entrenamiento, como se hace en las inferiores allá en Buenos Aires. Se trabaja mucho la técnica, y tratando de que los chicos incorporen conocimientos”.

En cuanto a posibles convocatorias luego de la incitativa, expresó que “siempre hay alguna carencia de puestos. Por ejemplo, laterales en el fútbol argentino no hay muchos en general, pero más allá de eso siempre aparecen jugadores”, aunque en esa línea remarcó que “esto no es una prueba, es una clínica. Acá se difunde el trabajo que se hace en Buenos Aires. Las pruebas también se realizan pero tienen otra modalidad y ahí si se va a observar jugadores”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com