Boca Juniors realizó clínica deportiva sobre el trabajo en inferiores

Date:

Al respecto de la iniciativa, Ribolzi dijo en declaraciones a Telpin TV que “la hacemos hace años ya, en todo el país, en todas las Peñas. Consiste en un día de entrenamiento, como se hace en las inferiores allá en Buenos Aires. Se trabaja mucho la técnica, y tratando de que los chicos incorporen conocimientos”.

En cuanto a posibles convocatorias luego de la incitativa, expresó que “siempre hay alguna carencia de puestos. Por ejemplo, laterales en el fútbol argentino no hay muchos en general, pero más allá de eso siempre aparecen jugadores”, aunque en esa línea remarcó que “esto no es una prueba, es una clínica. Acá se difunde el trabajo que se hace en Buenos Aires. Las pruebas también se realizan pero tienen otra modalidad y ahí si se va a observar jugadores”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.
CostadeNoticias.com