Lucas Ventoso: La gente nos dio lugar en el Concejo Deliberante y tomaremos ese rol

Date:

Lucas Ventoso recogió el guante y respondió a Fernando Ávila, quien lo había cuestionado por no bajarse y dividir el voto radical.

Al respecto, expresó “si en las encuestas hay un candidato que tiene una intención de voto que supera el 15% y el otro tiene el 3% y hay un equipo conformado y en funcionamiento y el otro no tiene equipo, un candidato tiene que renovar la candidatura, si no se vuelve a su casa y el otro continúa esas son condiciones objetivas que existieron en esta elección con Fernando Ávila y conmigo», planteó inicialmente en declaraciones a Telpin TV.

Además, agregó que «si yo hubiese renunciado a mi pretensión de querer ser intendente y apoyaba a Fernando Ávila, estaban todas las condiciones en contra. Si el candidato que mide dos puntos, pretende que el que mide 18 renuncie, es una cosa que no se explica. Lo que acabo de enunciar son todas condiciones objetivas, nadie puede negar esto que acabo de decir”.

“Las encuestas eran las que teníamos todos. Siempre se supo. Cuando le preguntaban por su equipo, nombraba parte del mío, que está muy bien. Según el tema de la renovación. A él le ofrecimos encabezar la lista de concejales, pero no quiso. Es legítimo que no quiera, pero ahora hay que hacerse cargo de las consecuencias”, agregó en ese sentido.

En cuanto al ganador en Cambiemos, el concejal radical dijo que “ahora la lista se integrará como está establecido en el reglamento interno del frente electoral que es por coeficientes de la cantidad de votos que saque cada uno de los pre candidatos. Nuestra situación, según la cantidad de votos que sacamos respecto de la lista de Martín Yesa es que vamos a mezclar uno y uno en la lista de concejales. El primero el ganador, el segundo nuestro, el tercero del ganador, cuarto nuestro. Y Fernando Ávila como sacó tan pocos votos no participa en la lista. Así va a estar conformada en octubre la lista”.

“La gente eligió a Martín Yesa”, reforzó Ventoso, “si gana gobernará él y su equipo, no el resto de los participantes de la interna. Es una interna donde se mezclan los legislativos, no el gobierno ejecutivo”.

En cuanto a una posible colaboración, el legislador sostuvo que “en principio nosotros tenemos la intención de seguir trabajando y seguir sumando gente al equipo de trabajo dentro de nuestro espacio de militancia y de trabajo que es la UCR. En esta interna quedó delineado que el espacio del Pro, va a ser quien lleve adelante su campaña para ser intendente. El radicalismo no va a gobernar, sino que ocupará bancas en el HCD. Desde allí vamos a ser garantes del buen desempeño de la nueva gestión”.

“La gente nos dio el lugar dentro del Concejo Deliberante y eso es lo que haremos”, remarcó Lucas Ventoso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com