Meolans y Rebecchi darán clínicas deportivas en Pinamar

Date:

El 2 de octubre, con lugar y horario a confirmar, será José Meolans el que llegue a Pinamar para desarrollar una Clínica de Natación.

Desde el retiro de la actividad profesional en el año 2008, José Meolans se propuso empezar a trasmitir todas sus experiencias y sus conocimientos adquiridos a lo largo de su intachable carrera deportiva, así fue que surgió el proyecto de las Clínicas de Natación. La misión de las clínicas es acercar técnicas, secretos y vivencias que Meolans adquirió en sus más de 15 años en la elite mundial y que entre sus logros más importantes le permitieron ser Campeón del Mundo.

El 18 de octubre será el turno de la “Leona” Carla Rebecchi. Los pinamarenses que gusten del Hockey podrán participar de una clínica de este deporte de la mano de una de las mejores exponentes a nivel mundial.

Finalmente, y como parte de la colaboración que el Municipio mantiene con el Club Boca Juniors, se planea realizar un partido amistoso entre glorias de la institución Xeneize y futbolistas pinamarenses. Este encuentro tiene aun fecha de realización por confirmar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com