Mascotas: Continúa la campaña de vacunación y castración

Date:

Los lunes (se pospone para el día siguiente en caso de lluvia) se destinará a la campaña de vacunación antirrábica. El resto de los días, y hasta el viernes de cada semana, se llevará a cabo la campaña de castración. El horario de atención será de 9 a 13 horas.

Quienes se presenten los días lunes a las jornadas de vacunación serán atendidos por orden de llegada. En tanto los interesados en castrar a sus mascotas deberán solicitar turnos a través del 491669.

Es importante destacar que la vacunación antirrábica es gratuita y debe aplicarse en perros y gatos a partir de los tres meses. Quienes hayan sido vacunados deberán reforzar la dosis en 2015.

El calendario se diagramó de la siguiente manera:

28 de septiembre: Plaza Las Acacias, De Los Patos y Júpiter.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com