Ramiro Falbo campeón de la Copa América de Póker

Date:

El equipo que se consagró campeón de la Copa América de Póker que se realizó el mes pasado en Nueva Jersey se enfrentó en la final con México y ganaron 3-2.

Ramiro Falbo, oriundo de Pinamar, empezó a jugar al póker como un hobbie y ahora forma parte de un grupo de jóvenes que están entre los primeros puestos a nivel nacional. El jóven administrador de un Apart Hotel combina el trabajo con el juego por internet y en el 2013 ya había participado en la Copa América con el equipo nacional y Cristian Venecia participó en Bahamas en el 2014.

Este torneo que tuvo su clasificación durante un mes y más de un millón de jugadores sólo 7 equipos lograron llegar a la final de la “Americas Cup of Póker”. Participaron Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela y el resto de América haciéndose presente en el Casino Resorts de Atlantic City y el flamante ganador fue Argentina con Ramiro Falbo como parte fundamental del equipo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com