El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, decidió pasar sus vacaciones en Pinamar junto a su familia donde asegura que veranea hace 3 años. Ahora espera el resto del equipo que realizará la pre temporada en el Polideportivo Municipal. El “Laucha” fue consultado por Telenosotros sobre el estado del césped en el que realizarán los entrenamientos y comentó que “con ese tema le hinché al flaco de como iba la cancha, me dijo que mejoró un montón”. Además, agregó: “Nosotros agradecidos de que nos traten así y que nos den las posibilidades para poder hacer una pre temporada en una ciudad argentina y en una de las más importante de los balnearios”.
En cuanto a la incertidumbre del comienzo del campeonato de fútbol, Lautaro Acosta indicó que “hay muchos clubes que les deben varios meses de sueldo y no es bueno para nadie. Más allá de que a mi me toca en una institución que es modelo y que somos de los pocos equipos que estamos al día hay que solidarizarse porque son colegas que viven de esto y si no tiene que arrancar hasta que no cobren, no lo haremos”.
El win fue convocado a la Selección Argentina, pero pide tranquilidad por parte de la gente con respecto a la clasificación al Mundial de Rusia. “Hay que estar tranquilos, dejar a los jugadores que están convocados, tratar de apoyarlos, porque en el mundo se los valora mucho más que acá para que podamos lograr la clasificación que está bastante complicada”, indicó Lautaro.