El joven Valentín Guadagno de 12 años es una de las promesas del tenis de La Costa y será acompañado en su desarrollo a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo y todo su equipo de profesionales.
Valentín entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné, y obtuvo grandes resultados durante 2018, lo que le permitió finalizar dentro de los mejores treinta tenistas del ranking argentino para menores de 12 años.
En esta oportunidad, el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Deporte, Diego Pedrós, mantuvieron un agradable encuentro con Valentín en una de las oficinas del Espacio Multicultural de San Bernardo. Allí quedó definido que Valentín se sumará al CEMARD de La Costa y se lo va a apoyar para poder participar en el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.
Valentín Guadagno debutará este año en la categoría de menores de 14 años y lo hará en los Abiertos de Dolores y San Nicolás, y el Regional de Cariló, todos ya en febrero.