Rescatista costero será parte del equipo nacional que competirá en el mundial de Australia

Date:

El joven guardavidas oriundo de Santa Teresita, Damián Cultri, fue seleccionado dentro de los 24 competidores que integrarán el equipo nacional Juvenil y Open.

El costero será parte del equipo que representará al país en el próximo mundial de salvamento acuático que se llevará a cabo en la Gold Coast – Australia.

El proceso selectivo, que duró casi dos años, puso a prueba a los deportistas que conformaron un ranking con los puntos recolectados en los diferentes torneos de piscina y de mar.

Si bien el joven guardavidas, nacido y formado profesionalmente en el Partido de La Costa, participará por primera vez en un mundial, ya había tenido su debut internacional el pasado mes de noviembre cuando participó del campeonato sudamericano de la disciplina en Brasil.

“Estamos muy contentos y motivados por esta designación, porque muestra el resultado del trabajo en esta primera etapa, ahora nos toca transitar otro camino mucho más extenuante, el de conseguir los fondos para poder concretar el viaje”, destacó.

Aquellas personas o empresas que quieran colaborar con el deportista pueden contactarlo a su IG @dami_cultri o a su WhatsApp 2246-441532.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com