El acontecimiento educativo contó con gran afluencia de jóvenes que se interiorizaron por la oferta de educación superior en la zona.
Del evento -organizado por la Dirección de Educación local- participaron instituciones terciarias y universitarias, públicas y privadas, las cuales interiorizaron a los presentes sobres las diversas posibilidades de educación superior.
Ana Álvarez, titular de la cartera educativa geselina, destacó la gran afluencia de jóvenes interesados en continuar el estudio luego de concluir la escuela secundaria y se mostró asombrada por las consultas que se realizaron en los stands informativos.
Según Álvarez, los jóvenes consultaron en gran medida la oferta de las fuerzas armadas como el caso de la escuela descentralizada de la policía bonaerense y también carreras nuevas que antes no eran tenidas en cuenta por el alumnado como el caso de producción musical o profesorado de portugués.
«Abrieron otra gama más importante y más grande de carreras no tan largas, no tradicionales y que se presentan con grandes posibilidades de trabajo a futuro», agregó la funcionaria al respecto.
Fuente: sectorinformativo.com