Reconocidos Chefs Internacionales cocinarán en UADE Pinamar

Date:

La propuesta, para toda la familia, permitirá a grandes y chicos degustar platos gourmet, participar de actividades recreativas e interactuar con artistas de diversas disciplinas. 

La Universidad facilitará sus aulas gastronómicas del Campus UADE Costa Argentina, ubicado en la Av. Intermédanos 776, Pinamar, para la pre cocción de los menús que cocinarán en vivo los chefs durante el evento. 

Entre otros, participarán Christian Petersen, Borja Blázquez, Iwao Komiyama, Antonio Soriano, Hernán Gipponi, Martín Molteni, José Pini, Avant Catering y Valentina Ramallo. El sector gastronómico de la Universidad cuenta con 530 m2 de aulas-taller especialmente diseñadas para las prácticas de gastronomía de sus alumnos. (http://www.uade.edu.ar/pinamar/el-campus/aulas-gastronomicas). 

La Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento que se dicta en el campus de UADE Pinamar-Costa Argentina surge como respuesta a la necesidad de profesionalizar la prestación de las actividades de un sector en plena expansión en la Argentina y en el mundo. La participación de UADE en Wateke Food&Fun está en línea con la propuesta académica de la Universidad y su vinculación con el mercado gastronómico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...
CostadeNoticias.com