Reconocidos Chefs Internacionales cocinarán en UADE Pinamar

Date:

La propuesta, para toda la familia, permitirá a grandes y chicos degustar platos gourmet, participar de actividades recreativas e interactuar con artistas de diversas disciplinas. 

La Universidad facilitará sus aulas gastronómicas del Campus UADE Costa Argentina, ubicado en la Av. Intermédanos 776, Pinamar, para la pre cocción de los menús que cocinarán en vivo los chefs durante el evento. 

Entre otros, participarán Christian Petersen, Borja Blázquez, Iwao Komiyama, Antonio Soriano, Hernán Gipponi, Martín Molteni, José Pini, Avant Catering y Valentina Ramallo. El sector gastronómico de la Universidad cuenta con 530 m2 de aulas-taller especialmente diseñadas para las prácticas de gastronomía de sus alumnos. (http://www.uade.edu.ar/pinamar/el-campus/aulas-gastronomicas). 

La Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento que se dicta en el campus de UADE Pinamar-Costa Argentina surge como respuesta a la necesidad de profesionalizar la prestación de las actividades de un sector en plena expansión en la Argentina y en el mundo. La participación de UADE en Wateke Food&Fun está en línea con la propuesta académica de la Universidad y su vinculación con el mercado gastronómico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com