Una alumna de Lavalle entre los 10 mejores promedios de la Provincia

Date:

Milagro Methol formó parte del programa Abanderados que lleva adelante la Provincia y fue reconocida por obtener uno de los mejores 10 promedios de Buenos Aires.

En un acto que se realizó en la Casa de Gobierno se entregaron medallas y distinciones con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el cual estuvo presente la alumna de la EES N° 2 del Paraje Pavón, para promover la inserción de los egresados de las escuelas públicas y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes.

Vidal señaló que “el valor de que no da lo mismo hacer las cosas bien que no es un valor que en la Provincia queremos destacar. El Estado es un lugar donde tienen que estar los mejores” y agregó que “los 25 mejores van a trabajar un año en el Estado. Nunca dejen de buscar aprender“.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com