Una alumna de Lavalle entre los 10 mejores promedios de la Provincia

Date:

Milagro Methol formó parte del programa Abanderados que lleva adelante la Provincia y fue reconocida por obtener uno de los mejores 10 promedios de Buenos Aires.

En un acto que se realizó en la Casa de Gobierno se entregaron medallas y distinciones con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el cual estuvo presente la alumna de la EES N° 2 del Paraje Pavón, para promover la inserción de los egresados de las escuelas públicas y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes.

Vidal señaló que “el valor de que no da lo mismo hacer las cosas bien que no es un valor que en la Provincia queremos destacar. El Estado es un lugar donde tienen que estar los mejores” y agregó que “los 25 mejores van a trabajar un año en el Estado. Nunca dejen de buscar aprender“.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com