Reubicación de las familias de La Palangana

Date:

Las familias del asentamiento La Palangana deberán esperar hasta los primeros días de enero, cuando se concrete la construcción de las últimas 4 casas. Si bien hay 10 viviendas terminadas, “una ordenanza indica que todas tienen que ser entregadas en el mismo momento”, asegura a Telpin TV Fernando Ávila, director de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad.

En cuanto a las usurpaciones Ávila asegura que “suceden, pero mucho menos que el año pasado”. Además agregó que “se demolieron viviendas casi terminadas de chapa y madera en más de 26 operativos”.

El procedimiento que realiza la Municipalidad incluye a todas las áreas ya que “ el primero que llama al 147 es el vecino y se coordina para hablar con los que usurpan el lugar, en algunos casos los ayudamos para mudar las pertenencias a la casa de alguien que lo podían alojar” aseguró el director.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com