Continúa abierta la inscripción a los cursos náuticos en el Club de Pesca San Clemente

Date:

El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente ofrece una serie de cursos náuticos para los cuales aun hay tiempo de inscribirse.

Las clases teóricas y prácticas se dictan los sábados a las 9.00 en Tapera de López y la oferta incluye el curso de Conductor Náutico que tiene una duración de un mes; el curso de Timonel Yate Motor que tiene una duración de dos meses; y el curso de Timonel Yate Vela Motor y Patrón de Yate que tiene una duración de tres meses.

“Hay mucha gente que se suma a estos cursos que no tienen embarcaciones, pero las llama la atención y aprovechan la oportunidad para aprender y también pasar un lindo momento, conocer Tapera de López que es un lugar fantástico por todas sus instalaciones y la naturaleza que tiene el lugar. Aquellos que cuentan con embarcación también se suma porque es un requisito que pide Prefectura a la hora de salir a navegar”, indicó Federico Dowgaluk quien es el encargado de dictar los cursos.

“Preparamos a los alumnos para que aprendan y se sientan seguros cuando salen con su embarcación porque ya cuentan con una práctica y aprendieron todas las cuestiones teóricas. Se les toma un examen final con la presencia de Prefectura, donde todos los alumnos llegan muy bien preparados y seguros porque el tiempo que dura el curso permite trabajar bastante para que lleguen tranquilos”, remarcó.

La inscripción se realiza en la sede del Club en calle 1 N° 2332. Por consultas los interesados pueden comunicarse al 2252-517439.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com