Continúa abierta la inscripción a los cursos náuticos en el Club de Pesca San Clemente

Date:

El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente ofrece una serie de cursos náuticos para los cuales aun hay tiempo de inscribirse.

Las clases teóricas y prácticas se dictan los sábados a las 9.00 en Tapera de López y la oferta incluye el curso de Conductor Náutico que tiene una duración de un mes; el curso de Timonel Yate Motor que tiene una duración de dos meses; y el curso de Timonel Yate Vela Motor y Patrón de Yate que tiene una duración de tres meses.

“Hay mucha gente que se suma a estos cursos que no tienen embarcaciones, pero las llama la atención y aprovechan la oportunidad para aprender y también pasar un lindo momento, conocer Tapera de López que es un lugar fantástico por todas sus instalaciones y la naturaleza que tiene el lugar. Aquellos que cuentan con embarcación también se suma porque es un requisito que pide Prefectura a la hora de salir a navegar”, indicó Federico Dowgaluk quien es el encargado de dictar los cursos.

“Preparamos a los alumnos para que aprendan y se sientan seguros cuando salen con su embarcación porque ya cuentan con una práctica y aprendieron todas las cuestiones teóricas. Se les toma un examen final con la presencia de Prefectura, donde todos los alumnos llegan muy bien preparados y seguros porque el tiempo que dura el curso permite trabajar bastante para que lleguen tranquilos”, remarcó.

La inscripción se realiza en la sede del Club en calle 1 N° 2332. Por consultas los interesados pueden comunicarse al 2252-517439.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com