Se postergó el sorteo del bono contribución de los Bomberos de Santa Teresita

Date:

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Teresita informó que decidieron postergar el sorteo del bono contribución organizado por la institución.

A través de un comunicado indicaron que “en virtud de los acontecimientos de público conocimiento y por fuerza mayor ante la emergencia sanitaria inédita que estamos viviendo ha decidido prorrogar el sorteo del bono contribución 2020 que originalmente se informara para el 31 de mayo de 2020”.

Asimismo, informaron que “el mismo se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre de 2020 por sorteo de la Quiniela Provincial Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com