Asesinato en Villa Gesell ¿Drama pasional?

Date:

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en calle 123, entre 3 y 4, donde los efectivos de la comisaría 1ª de Villa Gesell hallaron el cuerpo sin vida del individuo, el cual yacía desnudo por completo y con múltiples puñaladas.

El sexagenario desarrollaba tareas como remisero, pero a su vez recibía dinero de al menos 2 alquileres.

Trascendió que, en el lugar del tremendo crimen, los servidores públicos secuestraron una billetera y, por dicha razón, los investigadores descartaron que el sujeto haya sido agredido porque se resistió a un asalto.

Mientras tanto, una hermana de la víctima dijo que su familiar vivía solo en el inmueble, mientras que los efectivos policiales creen que el remisero habría sido agredido en un drama entre gays. El asesinato habría sido perpetrado al menos 48 horas antes de la apareción del cadáver.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores colaboran en el esclarecimiento del misterioso episodio.

Fuente: Crónica.com.ar

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com