Policía realizó 8 allanamientos en Gesell y Pinamar

Date:

«Los desarrollados en Villa Gesell fueron por robo agravado por efracción y los que se concretaron en Pinamar fueron uno por abuso sexual donde se logró aprehender al autor y otro por amenazas calificadas en el que se logró incautar una réplica de un arma muy similar a una real», detalló el policía.

Los allanamientos fueron en el marco de un mega operativo que se hizo en forma conjunta con policía de la DDI, Prevención del delito, Caballería, Infantería, la Jefatura Departamental con el GAP. 

En los allanamientos se logró incautar un arma en uno de los objetivos y aprehender a una persona que días antes se le había allanado el domicilio y no se lo había encontrado.

«En el momento que nosotros estábamos allanando el domicilio de al lado, pasó el joven, uno de los policías lo avistó, lo reconoció y se lo aprehendió tenía orden de detención y obviamente está puesto a disposición de la justicia», amplió García.

«Las causas fueron iniciadas, en principio en Ostende, con la investigación, se pusieron todos los elementos probatorios a disposición del doctor Juan Pablo Calderón en la UFI N º3 de Pinamar. Ayer, por disposición del juez de garantías Zapiola, se efectivizaron los allanamientos que sirven no solamente para que la policía cumpla con su función de trabajar para que la sociedad tenga mayor respaldo a nivel de seguridad, sino también para poner a los delincuentes a disposición de la justicia», agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com