Policía realizó 8 allanamientos en Gesell y Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    «Los desarrollados en Villa Gesell fueron por robo agravado por efracción y los que se concretaron en Pinamar fueron uno por abuso sexual donde se logró aprehender al autor y otro por amenazas calificadas en el que se logró incautar una réplica de un arma muy similar a una real», detalló el policía.

    Los allanamientos fueron en el marco de un mega operativo que se hizo en forma conjunta con policía de la DDI, Prevención del delito, Caballería, Infantería, la Jefatura Departamental con el GAP. 

    En los allanamientos se logró incautar un arma en uno de los objetivos y aprehender a una persona que días antes se le había allanado el domicilio y no se lo había encontrado.

    «En el momento que nosotros estábamos allanando el domicilio de al lado, pasó el joven, uno de los policías lo avistó, lo reconoció y se lo aprehendió tenía orden de detención y obviamente está puesto a disposición de la justicia», amplió García.

    «Las causas fueron iniciadas, en principio en Ostende, con la investigación, se pusieron todos los elementos probatorios a disposición del doctor Juan Pablo Calderón en la UFI N º3 de Pinamar. Ayer, por disposición del juez de garantías Zapiola, se efectivizaron los allanamientos que sirven no solamente para que la policía cumpla con su función de trabajar para que la sociedad tenga mayor respaldo a nivel de seguridad, sino también para poner a los delincuentes a disposición de la justicia», agregó.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com