Policía realizó 8 allanamientos en Gesell y Pinamar

Date:

«Los desarrollados en Villa Gesell fueron por robo agravado por efracción y los que se concretaron en Pinamar fueron uno por abuso sexual donde se logró aprehender al autor y otro por amenazas calificadas en el que se logró incautar una réplica de un arma muy similar a una real», detalló el policía.

Los allanamientos fueron en el marco de un mega operativo que se hizo en forma conjunta con policía de la DDI, Prevención del delito, Caballería, Infantería, la Jefatura Departamental con el GAP. 

En los allanamientos se logró incautar un arma en uno de los objetivos y aprehender a una persona que días antes se le había allanado el domicilio y no se lo había encontrado.

«En el momento que nosotros estábamos allanando el domicilio de al lado, pasó el joven, uno de los policías lo avistó, lo reconoció y se lo aprehendió tenía orden de detención y obviamente está puesto a disposición de la justicia», amplió García.

«Las causas fueron iniciadas, en principio en Ostende, con la investigación, se pusieron todos los elementos probatorios a disposición del doctor Juan Pablo Calderón en la UFI N º3 de Pinamar. Ayer, por disposición del juez de garantías Zapiola, se efectivizaron los allanamientos que sirven no solamente para que la policía cumpla con su función de trabajar para que la sociedad tenga mayor respaldo a nivel de seguridad, sino también para poner a los delincuentes a disposición de la justicia», agregó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com