Los efectivos policiales fueron notificados de la presencia de este vehículo con un sujeto en su interior y al llegar al lugar se encontraron con este joven sin vida y con varios rastros de sangre tanto en el interior del vehículo como en el exterior.
Tras la noticia, se iniciaron las respectivas actuaciones e investigaciones con la finalidad de determinar cuáles fueron los causales de este desenlace. La primera de las hipótesis ronda en un intento de robo fallido, ya que se pudo encontrar documentación varia en el interior del automóvil.
En el lugar, se hizo presente el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal subrogante de la fiscalía 5 de la ciudad.
De esta manera, durante las últimas 48 horas, en Villa Gesell se produjeron 2 hechos que tuvieron un desenlace fatal. El primero había sido el asesinato de Miguel Ángel Ozores, de 21 años de edad, quien recibió varios disparos, uno de ellos en la zona yugular lo que le produjo la muerte a los pocos minutos. El segundo fue este hallazgo que terminó con la vida de un joven que fue encontrado en el interior de un automóvil marca Ford Ka con varios cortes de arma blanca.
Fuente: diario-elmensajero.com.ar