Una vez detenido, se comprobó que tiene más de veinte causas graves entre las cuales figuran robos calificados, portación de armas de fuego, tenencia de estupefacientes, posesión de motos y autos robados, además de que se lo investiga por dos homicidios.
El delincuente fue interceptado luego de una llamada a la línea de emergencias del 911, que describía que el hombre había ingresado encapuchado y con una pistola en sus manos en la casa, logrando reducir a una familia y había emprendido la huida en un Toyota Corolla, que pertenecía a una de las víctimas.
A raíz de esa información, la policía realizó un operativo cerrojo montado entre las tres dependencias y personal de investigaciones, con 15 móviles, y desde uno de ellos, lograron visualizar al sujeto.
El delincuente, en el intento de fuga, encajó el rodado en Circunvalación y paseo 122, por lo cual continuó a pie y se refugió en una casa del lugar. La policía aguardó y luego capturaron al delincuente.
Sebastian José Vilches cuenta con un prontuario delictivo que había sorteado hasta el momento a través de presentaciones de eximición de prisión.
Fuente: gesellaldia.com.ar