Al respecto, Ramírez relató a Telpin TV que “estaba haciendo un viaje desde Bunge y Shaw y cuando llego a destino, sacaron un cuchillo y me amenazaron. Me agarraron del cuello, de la campera y ahí me cortaron porque me quise bajar. Me cortaron la cabeza y me dieron un puntazo en el pecho, pero pude zafar de esa porque estaba la puerta abierta y no me pudo dar desde abajo, en la costilla”.
Asimismo, el hombre recalcó que “yo no me resistí, solamente cuando vi el cuchillo, quise abrir la puerta, entonces ahí me agarra del cuello y de la campera. Me tenía entre el parante y la puerta. Yo me voy para atrás y el que tenía el cuchillo me corre. El otro corrió y manoteó la billetera, los documentos del coche y me lo llevó”.
En cuanto al comportamiento de los delincuentes previo al asalto, el taxista dijo que “los vi pero no les presté mucha atención cuando subieron. Puedo decir que son jóvenes. En el transcurso del viaje hablaron entre ellos, pero normal. Decían que no había remis a esa hora, pero nada especial”. Además, los delincuentes pidieron el coche por radio, al número habitual de la empresa.
El hecho terminó en Arcachon y San Petersburgo, “ahí se bajaron”, comentó Ramírez quien resaltó que “esto no me había pasado nunca, y suelo trabajar siempre de noche. Esperemos que no pase más esto. Yo estoy bien, pero bueno uno antes confiaba en la gente de acá, ahora no se puede confiar tanto. Ya llevo doce años de taxista”.
Hablando de la atención a las lesiones que le provocaron los ladrones contó que “en el Hospital me cocieron y me dieron varios puntos en la cabeza. El puntazo del pecho no es grave por suerte”.
Luego del hecho, los trabajadores del gremio decidieron por unanimidad, cortar avenida Bunge frente a la Comisaria. Ya solicitamos que vengan, el comisario, el intendente y el jefe del Fuero de seguridad y que nos den una solución. Mientras tanto no nos moveremos de acá”.