A pocas horas de que se inaugure formalmente la obra, desconocidos realizaron hechos vandálicos en la planta del gasoducto que Bagsa, la comercializado del servicio en Villa Gesell, tiene sobre la ruta 11 a la altura del paseo 112.
Los hechos fueron descubiertos el pasado lunes 8 de junio cuando personal de la empresa acudió al lugar a fin de ultimar los detalles de la inauguración del servicio para las localidades del sur del Partido.
Aunque los daños no impedirán que el fluido llegue a Mar de las Pampas el próximo viernes, desde la compañía lamentaron que «algunos vecinos» realicen daños sobre la propiedad del Estado, más aún si se piensa que con esa obra se mejorará la calidad de vida de los residentes y potenciará las posibilidades de la coqueta localidad durante la temporada baja.
Desde la empresa destacaron que todavía no pudieron determinar si los hechos deben ser considerados como vandálicos o si, por el contrario, «se debe pensar que hay algunos vecinos que les molesta que se cumplan con las obras prometidas desde el Estado Provincial y Municipal».
A pesar de los daños, el gasoducto comenzará a funcionar el próximo viernes con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Fuente: sectorinformativo.com