Tras un robo, vecino denunció «zona liberada» en Las Toninas

Date:

“Yo por suerte no tuve lesiones”, relató el damnificado, quien dio detalles del violento episodio a Tele 2.

“Llegué a mi casa, más o menos tres y media de la tarde horario en el que lo hago siempre, abro la puerta del garaje, le doy de comer a unos perritos de la calle y estaba ahí y se abre la puerta que da al living de mi casa y sale alguien. Me llevan para el otro lado, había otro personaje más ahí que tenía una barreta en la mano y un arma. Tenían entre 35 y 45 años, más alto que yo y se expresaban con toda corrección. Me decían tirate al piso, tirate al piso. Ahí me ataron, me decían que les dijera donde tenía la plata y me decían que me iban a cortar los dedos. Les señalo un lugar y les digo que me dejen ver así les indico y me arrastraron por el piso. Después querían más”, narró.

El hombre describió que “se llevaron dinero, una campera nueva de buena marca, un traje, la pava eléctrica marca Tophouse y eso debe haber durado 15, 20 minutos. Conocían todos mis movimientos”.

Para liberarse, dijo que “primero no me podía desatar, (entonces) entre a dar vueltas y vueltas y logré desatarme. Los tipos me dijeron no hagas la denuncia hoy, hacé la denuncia mañana que nosotros estamos con «la gorra». Cuando logré desatarme agarré el teléfono y llamé a gente amiga, primero. También me dijeron que dentro de 15 minutos me iban a mandar un patrullero. Efectivamente a los 15 minutos pasó un patrullero. Hoy no me cabe ninguna duda de que lo que me dijeron es verdad, que tenían la zona liberada”.

“Yo no hice la denuncia pero todo el mundo sabe lo que me pasó. Acá tiene que actuar de oficio la policía. El señor Comisario de Las Toninas sabe lo que me pasó y ellos tienen que actuar de oficio”, remarcó.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com