La policía de la comisaría 6° de Las Toninas tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de la 1:30 Hs. y una vez en el lugar encontraron ahorcado al joven identificado como Nuñez N. D. en una casilla a metros de la propiedad donde vivía.
La pareja de este hombre detalló que «instantes antes habían estado jugando a las cartas en la casa principal» junto a otros familiares. «En un momento dado se levantó y se fue a la casilla y que luego de unos 30 minutos la mujer fue hasta ahí y advirtió que la puerta estaba cerrada, por lo que grito y se acercó el primo del fallecido, previo forzar la puerta de acceso a la casilla, la cual es de madera, ingreso al interior y encontró al joven colgado con una cable coaxil, al cual lo había anudado a un tirante del techo», informó una fuente policial.
Nuñez, contó su concubina, era padre de un mejor que vive en el Gran Buenos Aires, al cual no veía «debido a la mala relación que tenía con la madre».
Personas que conocían al joven dieron cuenta que había intentado quitarse la vida en 2 ocasiones, desde diciembre al presente. En la primer ocasión se había cortado las venas de los brazos y hace un mes aproximadamente había hecho lo mismo pero en las piernas.