Un grupo de vecinos de la localidad de Mar del Tuyú denunció ante la policía que desconocidos habrían usurpado la casa de una mujer que falleció el fin de semana.
Se trata de una vivienda y un local que funciona como ferretería en calle 4 N° 6326, entre 63 y 64. Allí vivía sola Marisa Nora Díaz quien falleció hace pocos días e inmediatamente los vecinos comenzaron a ver vehículos y a dos personas en el lugar.
La preocupación de los vecinos comenzó la semana pasada ya que el miércoles 10 vieron a Marisa dándole de comer a sus mascotas y, al otro día, aparecieron estacionados un auto y una moto en el domicilio. Ante esta situación extraña y tras varios días de no tener noticias de la mujer, los vecinos llamaron por teléfono a su casa, pero nadie atendía así que decidieron hacerse presentes en lugar.
Al golpear la puerta son recibidos por una mujer joven quien les manifestó que Marisa estaba internada en Capital Federal con problemas de salud y que ellos estaban autorizados a estar ahí.
La preocupación de los vecinos se incrementó ya que Marisa vivía sola, no tenía familiares y cuando se ausentaba del lugar un vecino quedaba al cuidado de la casa. Ante esto comenzaron a comunicarse entre ellos y lograron averiguar que la mujer había fallecido el fin de semana en el hospital de Santa Teresita hasta donde habría llegado acompañada por un hombre y una mujer para ser atendida.
La policía se encuentra investigando la situación y, además, se inició una causa por “Usurpación”.