Detuvieron a una vecina por el crimen de la mujer en Nueva Atlantis

Date:

Efectivos policiales concretaron un allanamiento en las últimas horas en una vivienda cercana al domicilio donde fue asesinada Blanca Ferreyra y detuvieron a una mujer de 71 años quien tenía en su poder dinero en efectivo con manchas de sangre.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos 2445, en donde residía la víctima, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

La mujer fue atacada con golpes en la cabeza y la hija de la víctima denunció el faltante de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.

Gracias a los testimonios recogidos durante la investigación se pudo establecer que una mujer frecuentaba el domicilio y que la víctima le había prestado dinero.

Con esta información la policía se hizo presente en una vivienda ubicada a una cuadra de la casa donde fue cometido el crimen y advirtieron manchas de sangre en el picaporte por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la urgencia.

En el lugar encontraron elementos quemados en el patio como así también 46.500 pesos escondidos, billetes con manchas de sangre y varios elementos de importancia para la investigación.

La mujer de 71 quedó detenida y se caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo, con intervención en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com