Efectivos policiales concretaron un allanamiento en las últimas horas en una vivienda cercana al domicilio donde fue asesinada Blanca Ferreyra y detuvieron a una mujer de 71 años quien tenía en su poder dinero en efectivo con manchas de sangre.
El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos 2445, en donde residía la víctima, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.
La mujer fue atacada con golpes en la cabeza y la hija de la víctima denunció el faltante de una suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.
Gracias a los testimonios recogidos durante la investigación se pudo establecer que una mujer frecuentaba el domicilio y que la víctima le había prestado dinero.
Con esta información la policía se hizo presente en una vivienda ubicada a una cuadra de la casa donde fue cometido el crimen y advirtieron manchas de sangre en el picaporte por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en la urgencia.
En el lugar encontraron elementos quemados en el patio como así también 46.500 pesos escondidos, billetes con manchas de sangre y varios elementos de importancia para la investigación.
La mujer de 71 quedó detenida y se caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo, con intervención en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de Mar de Ajo.