Trágico accidente en Madariaga: 2 jóvenes fallecidas y una mujer perdió un embarazo

Date:

Dos jóvenes de 26 años murieron y otra perdió un embarazo de 33 semanas tras un trágico accidente ocurrido en la ruta 56, a la altura de General Madariaga.

 

El accidente ocurrió en la noche del viernes cuando, por causas que se investigan, impactaron un Renault Clio y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta.

En el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Álvarez Amado (26), fallecieron.

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 26 fue derivada al HIGA de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió. Esta última perdió un embarazo tras 33 semanas de gestación.

En tanto, los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61, fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com