Melgarejo agradeció a todo el personal de salud tras 17 días internado por Coronavirus

Date:

El jefe de emergencias Covid-19 de La Costa, Marcelo Melgarejo, publicó una carta en su Facebook donde informó que después de 17 días de internación logró recuperar de Coronavirus.

El profesional hizo hincapié en la importancia de cuidarse en medio de esta pandemia y agradeció a todo el personal de salud por su trabajo.

“Queridos amigos, quería a través de este medio contarles que después de 17 días de internación ya me encuentro en mi casa, y gracias a la gente de UTI del hospital de Mar de ajo, me encuentro bien, recuperándome y en muy buen estado de salud”, expresó.

Tras agradecer a todos los que le hicieron llegar sus muestras de afecta, Melgarejo remarcó: “El COVID es cosa seria y debemos seguir cuidándonos. A pesar de los recaudos, la enfermedad igual puede sorprenderte. En mi caso, por ser trabajador de la salud. Gracias totales a todos mis amigos y afectos, y a todo aquel que se preocupo por mí. Al Dr. Juan Doglia, al Lic. Germán Correa, al Dr. Santiago Maggi, al Dr. Luis Roldan, al Dr. Pablo Marcón y a todo el equipo de Terapia por su infinita dedicación y trabajo, y desde ya hago saber que contamos con un servicio de excelencia y los enfermeros que tanta paciencia y sacrificio despliegan día a día”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com