Melgarejo agradeció a todo el personal de salud tras 17 días internado por Coronavirus

Date:

El jefe de emergencias Covid-19 de La Costa, Marcelo Melgarejo, publicó una carta en su Facebook donde informó que después de 17 días de internación logró recuperar de Coronavirus.

El profesional hizo hincapié en la importancia de cuidarse en medio de esta pandemia y agradeció a todo el personal de salud por su trabajo.

“Queridos amigos, quería a través de este medio contarles que después de 17 días de internación ya me encuentro en mi casa, y gracias a la gente de UTI del hospital de Mar de ajo, me encuentro bien, recuperándome y en muy buen estado de salud”, expresó.

Tras agradecer a todos los que le hicieron llegar sus muestras de afecta, Melgarejo remarcó: “El COVID es cosa seria y debemos seguir cuidándonos. A pesar de los recaudos, la enfermedad igual puede sorprenderte. En mi caso, por ser trabajador de la salud. Gracias totales a todos mis amigos y afectos, y a todo aquel que se preocupo por mí. Al Dr. Juan Doglia, al Lic. Germán Correa, al Dr. Santiago Maggi, al Dr. Luis Roldan, al Dr. Pablo Marcón y a todo el equipo de Terapia por su infinita dedicación y trabajo, y desde ya hago saber que contamos con un servicio de excelencia y los enfermeros que tanta paciencia y sacrificio despliegan día a día”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com