Melgarejo agradeció a todo el personal de salud tras 17 días internado por Coronavirus

Date:

El jefe de emergencias Covid-19 de La Costa, Marcelo Melgarejo, publicó una carta en su Facebook donde informó que después de 17 días de internación logró recuperar de Coronavirus.

El profesional hizo hincapié en la importancia de cuidarse en medio de esta pandemia y agradeció a todo el personal de salud por su trabajo.

“Queridos amigos, quería a través de este medio contarles que después de 17 días de internación ya me encuentro en mi casa, y gracias a la gente de UTI del hospital de Mar de ajo, me encuentro bien, recuperándome y en muy buen estado de salud”, expresó.

Tras agradecer a todos los que le hicieron llegar sus muestras de afecta, Melgarejo remarcó: “El COVID es cosa seria y debemos seguir cuidándonos. A pesar de los recaudos, la enfermedad igual puede sorprenderte. En mi caso, por ser trabajador de la salud. Gracias totales a todos mis amigos y afectos, y a todo aquel que se preocupo por mí. Al Dr. Juan Doglia, al Lic. Germán Correa, al Dr. Santiago Maggi, al Dr. Luis Roldan, al Dr. Pablo Marcón y a todo el equipo de Terapia por su infinita dedicación y trabajo, y desde ya hago saber que contamos con un servicio de excelencia y los enfermeros que tanta paciencia y sacrificio despliegan día a día”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com