Un hombre falleció en un accidente fatal sobre la ruta N° 11

    Date:

    Un hombre perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito en la ruta N° 11, rumbo a la costa atlántica.

    Según se pudo saber, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 272 de la mencionada ruta donde, por causas que se investigan, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcando lo que provocó su muerte.

    Cuando los bomberos de General Lavalle llegaron al lugar encontraron el vehículo en la banquina dentro del  agua y con sus ruedas hacia arriba.

    Los bomberos lograron rescatar a una mujer, a la cuál le realizaron maniobras de RCP en el lugar para luego ser trasladada al hospital de General Lavalle; mientras que el otro ocupante perdió la vida en el lugar de los hechos.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com