Detienen a un narco en Ostende con cocaína para la venta

Date:

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Pinamar, detuvieron a un hombre acusado de comercializar drogas en la localidad de Ostende

Tras más de seis meses de investigación y de seguimientos telefónicos realizado por el personal policial dieron con un dealer que se hacía llamar “El Supremo” en el ambiente del narco menudeo, precisaron fuentes oficiales al portal El Mensajero.

Finalmente, con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, a solicitud de la Fiscalía de la Dra. Verónica Zamboni, los efectivos federales irrumpieron en dos domicilios de Ostende, ubicados en Av. La Plata y Av. Víctor Hugo y en Del Villar al 2000, y detuvieron a un hombre de 62 años, de nacionalidad argentina.

En los operativos, se secuestraron 442 dosis de cocaína de máxima pureza; dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes; una balanza digital, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com