Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Pinamar, detuvieron a un hombre acusado de comercializar drogas en la localidad de Ostende
Tras más de seis meses de investigación y de seguimientos telefónicos realizado por el personal policial dieron con un dealer que se hacía llamar “El Supremo” en el ambiente del narco menudeo, precisaron fuentes oficiales al portal El Mensajero.
Finalmente, con la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, a solicitud de la Fiscalía de la Dra. Verónica Zamboni, los efectivos federales irrumpieron en dos domicilios de Ostende, ubicados en Av. La Plata y Av. Víctor Hugo y en Del Villar al 2000, y detuvieron a un hombre de 62 años, de nacionalidad argentina.
En los operativos, se secuestraron 442 dosis de cocaína de máxima pureza; dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes; una balanza digital, dos teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.