La policía logró detener en la terminar de Pinamar a un sujeto de 35 años que era intensamente buscado desde la noche del viernes cuando se fugó de la Comisaría 4ª de Villa Gesell donde estaba detenido por abuso sexual de una menor de 12 años.
Según se informó, el detenido solicitó ir al baño y se fugó por la ventana que da a la calle emprendiendo el escape para la zona de la ruta 11.
El sujeto, que estaba esposado por delante en el momento de la fuga poseía campera bordó y pantalón blanco y en horas del mediodía de ayer fue detenido en la estación de micros de Pinamar, sentado en un banco, informó el diario El Mensajero.
Las actuaciones se llevan adelante en la Unidad Funcional de Instrucción, a cargo de la fiscal Dra. Verónica Zamboni, quien comunicó lo acontecido al Juzgado Garantías que dispuso un operativo para la búsqueda del prófugo con todas las fuerzas de seguridad.
El sujeto fue identificado por un cadete de policía que se encontraba en la terminal esperando un micro para volver a su casa. “Al arribar a la terminal de Pinamar, donde me dirigía a tomar el colectivo Costa Azul para volver a mi domicilio, lo encuentro sentado esperando un micro de larga distancia. Cuando lo visualizo varias veces me corre la mirada y es ahí donde le pido q se levanté y se baje el barbijo para constatar que sea él”, contó al portal MinutoG el cadete.