Pinamar: la Policía Federal desarticuló una peligrosa banda dedicada a robos de viviendas

Date:

En un total de 15 allanamientos, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, desbarataron una organización criminal que se dedicaba a robar viviendas en la ciudad balnearia.

Según informó el diario El Mensajero, las intensas y diversas investigaciones permitieron establecer que dicha banda operaba en las ciudades de Pinamar y Ostende y que la misma realizó varios robos a viviendas en la zona, llevándose dinero en moneda local y extranjera y artículos de mucho valor.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, ordenó 15 allanamientos.

Durante el operativo en el que participaron la División Unidad Operativa Federal de Necochea, Mar del Plata, Chascomús, Dolores, Azul y la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Mar del Plata, se logró la detención de tres hombres y el secuestro  de  dos revólveres, una pistola, 43 municiones, un silenciador de armado casero, 35 semillas de marihuana, 24 teléfonos celulares, un vehículo, una moto, 18.122 dólares, 100 euros, 572.000 pesos, un reloj de alta gama, 6 tablets, una cámara filmadora, 18 pendrive, 34 tarjetas de memoria, 9 notebooks, un bastón tonfa policial y demás elementos de interés.

Los aprehendidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com