Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en su vivienda de Villa Gesell y el hombre, de 87 años, falleció tras ser atado y golpeado por los delincuentes.
El brutal episodio tuvo lugar en horas de la tarde del martes cuando un grupo de cuatro ladrones ingresó a la vivienda ubicada en avenida 7, entre Paseos 137 y 139.
Los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias. El hombre, identificado como Basilio Mazzeo (87), sufrió algunos golpes y falleció en el lugar, mientras que su esposa logró desatarse y en estado de shock comenzó a pedir auxilio.
Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Telam, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.
La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.
Además, Zamboni dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.