Un joven se descompensó y se ahogó en las playas de Ostende

Date:

En la mañana del domingo un joven falleció ahogado en las playas de Ostende, en Pinamar, tras descompensarse cuando ingresó al mar.

Según informó el portal Telégrafo, el joven se encontraba junto a una chica y se habría descompensado.

La mujer logró ser rescatada por guardavidas, pero el chico, de unos 24 años, no sobrevivió a pesar de las maniobras de RCP.

Los trabajadores de seguridad en playa lograron sacarlos a ambos del agua y rápidamente iniciaron las maniobras de RCP al hombre ya que estaba inconsciente.

Luego llegó la ambulancia y los médicos constataron el fallecimiento, de acuerdo a lo mencionado por fuentes oficiales al mencionado portal.

La persona que falleció sería residente de Pinamar y se esperan los resultados de la autopsia.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com