Una mujer, que se encontraba de vacaciones en Pinamar denunció que desconocidos le sustrajeron una importante suma de dinero de su camioneta.
El robo se produjo anoche cuando la mujer dejó su Toyota Hilux estacionada por unos minutos y al regresar poco después notó que la cerradura de una puerta había sido forzada y que le había robado 600.000 pesos.
El ilícito ocurrió en la calle Marco Polo y Jorge Bunge y en el hecho interviene personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Pinamar.
Por otra parte, en Mar del Plata una anciana de 90 años fue reducida por dos delincuentes armados cuando salió al pasillo del piso 10 de un edificio con la bolsa con residuos.
Todo ocurrió en la avenida Colón al 2291, piso 10 departamento B. La jubilada fue obligada a reingresar al domicilio por los dos desconocidos, los que la intimidaron, golpearon y ataron.
Con la víctima inmovilizada los dos violentos revisaron todo y robaron 1.000.000 de pesos, 6.000 euros y joyas, y con ese botín escaparon.