Delincuentes irrumpieron en las últimas horas en una vivienda en Pinamar y tras violentar una camioneta estacionada en el garaje robaron 55.000 dólares, es decir más de 11.500.000 pesos.
La víctima fue un hombre de 52 años, domiciliado en la calle De las Artes al 300, quien descubrió el millonario robo este domingo al regresar a su casa.
Según informó el portal Infocielo, el hombre detectó que la camioneta Toyota Hilux tenía forzada una cerradura y que de su interior falta una bolsa con 55.000 dólares.
El damnificado denunció el hecho en la Estación Policial Comunal de Pinamar y los efectivos iniciaron la investigación del hecho de inseguridad.
En tanto, una comerciante sufrió un robo bajo la misma modalidad. La mujer, de 60 años, llegó a su casa ubicada en la calle Del Lenguado al 1700, y se dio cuenta que el local que funciona en la planta alta tenía un vidrio roto.
La mujer llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos de la Estación Policial Comunal.
Los uniformados revisaron el comercio, una tapicería, y de acuerdo a los dichos de la mujer, los delincuentes robaron 700.000 pesos y 350 dólares.