Dos mujeres privaron de la libertad a un nene amenazándolo con un machete

Date:

Un menor de 14 años sufrió un violento episodio cuando dos mujeres lo subieron a un vehículo bajo amenaza en Mar del Tuyú y finalmente pudo liberarse en la entrada de Lucila del Mar.

Según se pudo saber, lo habrían privado de la libertad porque el nene, aparentemente, sabía dónde estaba un caballo que le habían sustraído a las mujeres el pasado 6 de marzo.

El menor estaba muy asustado, ya que las mujeres lo tenían amenazado con un machete dentro del vehículo, mientras circulaban por la ruta 11, para que el nene confesara dónde estaba el caballo.

Finalmente, el nene logró zafarse, bajar del auto y correr hacia el control policial ubicado en el acceso de Lucila del Mar. Allí los efectivos escucharon su relato dándole la contención correspondiente al menor.

Ante sus dichos salen en la búsqueda de estas mujeres logrando observar por las cámaras de seguridad del Municipio que habían ingresado a Costa del Este por lo que el personal policial de Lucila del Mar se dirige al lugar logrando detenerlas y trasladando a las dos mujeres hacia la dependencia policial.

En la causa caratulada “Privación ilegitima de la libertad agravada” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, desde donde se dispuso que las dos mujeres, de 34 y 62 años fueran trasladadas a General Madariaga donde permanecen detenidas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com