Dos mujeres privaron de la libertad a un nene amenazándolo con un machete

Date:

Un menor de 14 años sufrió un violento episodio cuando dos mujeres lo subieron a un vehículo bajo amenaza en Mar del Tuyú y finalmente pudo liberarse en la entrada de Lucila del Mar.

Según se pudo saber, lo habrían privado de la libertad porque el nene, aparentemente, sabía dónde estaba un caballo que le habían sustraído a las mujeres el pasado 6 de marzo.

El menor estaba muy asustado, ya que las mujeres lo tenían amenazado con un machete dentro del vehículo, mientras circulaban por la ruta 11, para que el nene confesara dónde estaba el caballo.

Finalmente, el nene logró zafarse, bajar del auto y correr hacia el control policial ubicado en el acceso de Lucila del Mar. Allí los efectivos escucharon su relato dándole la contención correspondiente al menor.

Ante sus dichos salen en la búsqueda de estas mujeres logrando observar por las cámaras de seguridad del Municipio que habían ingresado a Costa del Este por lo que el personal policial de Lucila del Mar se dirige al lugar logrando detenerlas y trasladando a las dos mujeres hacia la dependencia policial.

En la causa caratulada “Privación ilegitima de la libertad agravada” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, desde donde se dispuso que las dos mujeres, de 34 y 62 años fueran trasladadas a General Madariaga donde permanecen detenidas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com