Fatal accidente en la Ruta 11: falleció una joven de 26 años

Date:

Un fatal accidente ocurrió el lunes en la Ruta 11 cuando, por causas que se investigan, un vehículo terminó volcado en el ingreso a San Clemente y falleció una joven de 26 años, que circulaba acompañada por otra joven.

La víctima fue identificada como Nadia Salvadore quien era profesora de acrobacia en tela del programa Agite y en Espacio Wayra de Santa Teresita.

“Venían de Santa Teresita y estaban entrando en San Clemente y en la primera curva perdieron el control del vehículo, y dieron un par de vuelcos. La conductora salió despedida. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, consignaron fuentes de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú al portal Faro Noticias.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la policía de San Clemente del Tuyú y personal de emergencia del Hospital local. Hasta el momento no se conocieron detalles del estado de salud de la otra joven que circulaba en el vehículo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com