Un jubilado de 69 años fue víctima de un robo en Las Toninas cuando una banda de delincuentes se metió en su casa, lo redujo y se apoderaron de casi 3.400.000 pesos.
Según informaron fuentes policiales al portal Infocielo, cinco delincuentes irrumpieron por la fuerza a la casa del jubilado situada en la calle 1 al 2.100 y apuntaron con armas de fuego al hombre.
Con gritos amenazantes los intrusos obligaron a la víctima a entregar sus ahorros, por lo que una vez que revisaron el inmueble y consiguieron el botín, los asaltantes escaparon.
Un vocero de la fuerza indicó que los vándalos se alzaron con 60.000 pesos y 12.000 dólares, una suma total aproximada a los 3.400.000 pesos.
El atraco fue cometido cerca de las 19.30 y la víctima radicó la denuncia policial ni bien se recuperó del shock.
El hecho es investigado por personal de la Estación Policial Comunal (EPC). Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los delincuentes en la vivienda del jubilado.
Un vocero policial indicó que el jubilado no sufrió lesiones físicas, pero quedó conmocionado y en crisis nerviosa por el robo, en el que perdió sus ahorros, los que había juntado en los últimos años.