Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.
El sujeto de 28 años se negó a identificarse en el marco de un operativo que llevaba adelante la policía en calle 31 entre 6 y 7 de Santa Teresita donde, en un primer momento, dio un nombre falso.
Según indicó el portal FM La Marea, debido a las sospechas, fue trasladado a la Comisaría 1°, donde constataron que se trataba de una persona con dos pedidos de captura activos.
Uno de ellos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora donde se encontraba prófugo en el marco de una causa por “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego”.
Al mismo tiempo, la UFI N°6 de Lomas de Zamora también había ordenado su captura el pasado 26 de enero, por estar acusado de “Homicidio Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Concurso Real con Robo Calificado por el Empleo de Arma”, episodio en el que, junto a un cómplice, le habrían quitado la vida a un hombre en un intento de robo.
Según indicaron fuentes policiales al Canal AVC, anoticiada la justicia del hallazgo, dispuso la inmediata detención.