Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Date:

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

El hecho se produjo cuando un Fiat Uno Rojo, en el que iban cinco mujeres y que se dirigía desde Coronel Vidal hacia Maipú, se despistó y se incrustó en un guardarraíl de la mencionada vía.

Según detalló el diario El Fundador de Villa Gesell, consecuencia del choque, fallecieron una adolescente de 16 años y otras dos mujeres de 22 y 38 años.

Las otras dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladas al Hospital de Maipú.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivo de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

La agencia de noticias estatal Télam, detalló que en la investigación del siniestro intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.

Se prepara la 2ª edición del Festival de Invierno 2025 en San Clemente

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la 2ª edición del Festival de Invierno 2025, una propuesta que ya se consolida como una de las fiestas populares más esperadas de la región.

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.
CostadeNoticias.com