Leandro Alonso declaró estar «muy tranquilo, muy contento» y «confiados no sólo en el resultado, sino contentos con toda la tarea que desarrollamos hasta el día de hoy, desde el punto de vista electoral hay que solo esperar a abrir las urnas y contar los votos se hizo muy buen trabajo».
Durante la campaña electoral, «se ayudó mucho a la recuperación del partido radical,lamentablemente la polarización provincial entre Massa e Insaurralde sabemos que nos afecta a nivel local porque cuando la lista provincial no tiene tanto peso también se complica a nivel local, pero pese a eso hicimos un esfuerzo muy grande y ojalá tengamos el reconocimiento con los vecinos».
«Los resultados los vamos a esperar en el comité de Mar de Ajó que es para nosotros un símbolo de la recuperación del radicalismo en un comité histórico, todo este trabajo que se pudo hacer es en base a los militantes», detalló.
«Haber ganado la primaria con un excelente resultado y tener hoy el planteo de que después de 10 años puede volver el radicalismo al Concejo Deliberante es por el trabajo de los militantes» concluyó.