“La verdad estoy my contenta, muy emocionada porque lógicamente esto viene de un trabajo que empezó Cotoco en el año 2005 y se siguió. Estos son los pequeños frutos que se han ido cosechando y eso es lo que a uno lo emociona. Mucha gente nos acompaño con sus votos porque cree que podemos ser los transmisores a través de una banca en el Concejo Deliberante”, expresó Fino.
Comparando estos resultados con los de las PASO y el cambio marcado que se observó en las urnas dijo “creo que todos los cambios cuestan, más allá de la política. Pero la gente eligió el cambio, en una pequeña dosis durante las PASO y en una gran dosis hoy. Me parece que esto es un puntapié para que cada día sigamos trabajando más porque el gran anhelo es que Cotoco pueda ser en 2015 el intendente de La Costa”.
“Esta gente que nos acompaña cree en nosotros, creen en los cambios. Hoy festejamos y mañana trabajamos con mucha más fuerza porque es la respuesta que nosotros tenemos que darle a nuestros vecinos”.
“El sabor especial es que hoy había seis tipos de partidos y seguramente entraran muchas más fuerzas. Eso hará que el Concejo Deliberante deje de ser automatizado, que lo que dice el intendente se hace y el resto se encajona. A mí me parece más democrático cuando hay más consenso”, finalizó la concejal electo.