Gesell: Hernán Luna participó en un encuentro del Frente Renovador

    Date:

    En el encuentro estuvieron presentes, además, los diputados provinciales Sergio Villordo, Daniel Monfasani y Pablo Garate, además de autoridades de bloque del Frente Renovador del Senado, concejales y consejeros escolares de diversos distritos. 

    “La Corriente Renovadora apuntala el proyecto nacional de Sergio Massa desde la Provincia. Propone desde los lugares de gestión que ocupan sus integrantes y adherentes participar activamente de las políticas públicas bonaerenses”, esgrimen sus referentes. 

    Próximamente, según se informó, se realizará un Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador para discutir problemáticas de las distintas regiones y así poder generar una agenda provincial, que se planifica para el mes entrante. 

    Durante la reunión, el precandidato a gobernador desarrolló diversos temas sobre cómo resolver los problemas que aquejan a una provincia tan extensa y compleja; además se charlaron diversas cuestiones políticas sobre el abordaje, armado y estrategias de su candidatura, llegando en este sentido a un acuerdo de apoyo concreto por parte de la Corriente Renovadora en cada uno de los distritos claves de la Provincia, aportando concejales y consejeros escolares en funciones. 

    Fuente: gesellaldia.com.ar

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    La Educación como forma de crecimiento y superación de los círculos de pobreza

    En la mañana del martes 31, se realizó la...
    CostadeNoticias.com