Martínez Salas: «La municipalidad no puede estar en emergencia económica»

Date:

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, destacó que, con los ingresos que la comuna ha tenido durante el primer mes del año en curso, la municipalidad «no puede estar en emergencia económica nunca jamás».

«Creemos que cualquier tipo de decisión que tomemos tiene que estar avalada por el análisis de una serie de documentación que no es ni más ni menos que ver cómo están los números municipales. Si hace falta un aumento, el intendente tendrá que demostrar a través de los ingresos, egresos y planes previstos a futuro qué defasaje tiene la municipalidad. Nosotros estamos convencidos que, en enero, con el incremento de la coparticipación, el cobro de todas las tasas comerciales que representan alrededor de 10 millones de pesos, la municipalidad no puede estar en emergencia económica nunca jamás. Por eso, para poder analizar lo que se está pidiendo, hace falta documentación, es lo que cualquier pediría para poder tomar una decisión», concluyó firme defendiendo la posición de la mayoría del Concejo Deliberante.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com