Martínez Salas: «La municipalidad no puede estar en emergencia económica»

Date:

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, destacó que, con los ingresos que la comuna ha tenido durante el primer mes del año en curso, la municipalidad «no puede estar en emergencia económica nunca jamás».

«Creemos que cualquier tipo de decisión que tomemos tiene que estar avalada por el análisis de una serie de documentación que no es ni más ni menos que ver cómo están los números municipales. Si hace falta un aumento, el intendente tendrá que demostrar a través de los ingresos, egresos y planes previstos a futuro qué defasaje tiene la municipalidad. Nosotros estamos convencidos que, en enero, con el incremento de la coparticipación, el cobro de todas las tasas comerciales que representan alrededor de 10 millones de pesos, la municipalidad no puede estar en emergencia económica nunca jamás. Por eso, para poder analizar lo que se está pidiendo, hace falta documentación, es lo que cualquier pediría para poder tomar una decisión», concluyó firme defendiendo la posición de la mayoría del Concejo Deliberante.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com